Las vitaminas son importantes, y en suplementos es la mejor manera de reponer lo que el organismo ha perdido, pero hay que tener algunas indicaciones muy claras.
Las vitaminas se descomponen en dos grupos grandes, el más importante a tomar en cuenta, cuando se deba implementar un suplemento, es saber que vitaminas son liposolubles, (liposolubles, aquellas que se almacenan en el organismo y su ingesta elevada, se tienden a almacenar en el, produciendo sobre dosis, así prolongando una intoxicación. estas son la A, D, E y K. si de este sus excesos son extensos, pueden provocar problemas y/o condiciones críticas de salud.
La ingesta de suplementos debe ser controlada, cada día no es recomendable, si se trata de las vitaminas ya mencionadas, estas vitaminas debe suministrarse cada dos a tres días por un tiempo de cuatro a cinco días continuos de haberlas tomados, y seguir con el cronograma.
Las demás vitaminas también tienen sus efectos negativos si se consumen en cantidades mayores diarias, solo que se necesita una ingesta mucho mayor que las liposolubles.
El envase debe estar netamente impermeable contra el agua y el aire.
Los suplementos vitamínicos están compuestos de alimentos estrictamente disecados, seleccionados por empresas rigurosas, así que no habrá problemas de terceros, hablando de algún componente extraños en ellos.
Si viene en capsulas, y la persona no la quiere consumir vía oral de esa manera, las pueden tomar ligándola con el agua y/o el líquido que se piensa tomarla. Solo la habré sin votar su contenido y la mezcla.
Si vienen en granjeas o tabletas, se debe tragar así. Para no exceder la dosis, la puede partir, aunque no se recomienda que se haga esto, lo mejor es comprar los miligramos requeridos.
En los suplementos que vienen en formula liquida, se debe evita en caer en el exceso, pues se toma con preferiblemente con el medidor que contiene el frasco, de no ser así, es bueno comprarlo, para no tomarlo a medidas inadecuadas.
los suplementos de vitaminas se deben tomar, luego de haber comida a unos dos minutos, e incluso es mejor antes de las comidas, a unos minutos antes, así serán absorbidos más eficientes por las grasas, minerales, proteínas y/u otras sustancias que desempeñen funciones en el traslado de las vitaminas.
Un control de estas vitaminas suministrada tipo suplementos, evitaría enfermedades y consecuencias aún mayores, relacionadas con la antisustancias colaterales dañinas, (antisustancias, en este caso se puede determinar, que la ingesta de vitaminas en exceso, puede causar la perdida de otras, de minerales y/u otros nutrientes.
Sea cual sea, la vitamina, esta mejorara la condición a tratar, por tanto una vez ingerida la suficiente, no se debe suministrar más dosis parecidas en un lapso de tres semanas, al menos, que esta sea necesaria para combatir enfermedades. Si ese es el caso, se debe suministrar a las dos semanas.
Otros estudios de interés relacionados al tema
previous article
Entrada más reciente
Publicar un comentario